AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

Cuando un aficionado  se refiere a nuestro deporte, lo primero que dice es: me gusta el PING PONG; muy pocos saben que el nombre técnico es tenis de mesa, sin embargo, es precisamente a ese grupo de aficionados, novatos, niños, jóvenes, padres y madres

Bienvenidos

Bienvenidos

De familia que se reúnen en casa a jugar “ping pong”, a quienes queremos llegar. El PODER que tiene esta hermosa disciplina deportiva es múltiple: para unir a la familia, hacer amigos, pasar largas horas de un sábado tarde alrededor de una mesa de ping pong divirtiendose sanamente.

Bienvenidos

Bienvenidos

Pingpongpower.com.ec nace con la idea de integrar e informar a todos los amantes del tenis de mesa acerca de múltiples y divertidas alternativas de entrenamiento e información referente al tenis de mesa nacional e internacional.

IV MARATHON DE TENIS DE MESA 2017, 28 Y 29 DE ENERO DE 2017
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Martes, 24 de Enero de 2017 08:49



Lugar: Escuela de tenis de mesa de Esteban Sevilla, Club Rancho San Vicente, Av. De la Prensa y Av. El Inca, Salón Pichincha, más de 100 estacionamientos disponibles. Referencia para el ingreso: Frente a Farmacias Medicity, 100 metros al norte de la Y.

Inscripciones: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Whatsapp 0984697548

Premios:

Medallas para los 3 mejores de cada categoría.

Productos DELI NATURA PARA LOS 3 mejores de cada categoría y 2 mejores en llave de consuelo.

Ropa ADIDAS DE TENIS DE MESA.

Implementos de tenis de mesa en algunas categorías.

Premios en efectivo para las categorías OPEN y AVANZADOS.

VALOR DE LAS INSCRIPCIONES:

SUB13: 10 USD

SUB18: 10 USD

OPEN: 15 USD

MASTER: 15 USD

Principiantes: 10 USD

Intermedios: 10 USD

AVANZADOS: 15 USD

Sistema de competencias: grupos  de varios jugadores en RONDA INICIAL y luego llaves de eliminación simple tanto para fase final cuanto para fase de consuelo.


Horarios de competencias Día 1:

Sábado 28 de enero:

9:00 Principiantes, (20 cupos disponibles) RONDA INICIAL,  Jugadores de toda edad, de nivel básico de juego, que nunca hayan sido seleccionados provinciales ni nacionales

10:00 Intermedios, (24 cupos disponibles) RONDA INICIAL, Jugadores de toda edad que hayan sido seleccionados provinciales 

11:00- 12:30 Avanzados (32 cupos disponibles), RONDA INICIAL, Jugadores de toda edad que hayan sido seleccionados provinciales y nacionales.

NOTA IMPORTANTE 1: Cualquier jugador principiante o intermedio puede jugar en CATEGORIA AVANZADOS previo el respectivo pago en las categorías que desee

12:30- 14:00 receso para el almuerzo

14:00 – 15:00 sub 13(16 cupos disponibles), RONDA INICIAL, jugadores que cumplan hasta 13 años en el 2017 de cualquier nivel de juego

15:00 – 16:30 sub 18(24 cupos disponibles), RONDA INICIAL, jugadores que cumplan hasta 18 años en el 2017 de cualquier nivel de juego

16:30 – 19:00 OPEN (40 CUPOS DISPONIBLES), RONDA INICIAL, jugadores de toda edad y todo nivel técnico

19:00 – 20:30 MASTERS (+35 Años) (16 cupos disponibles) RONDA INICIAL.

20:30 – 21:30 Llave de consuelo para principiantes (jugadores que no hayan clasificado a la llave final en la fase de clasificación)

21:30 – 22:30 Llave final de consuelo para intermedios (jugadores que no clasificaron a la llave final en la fase de clasificación)


NOTA IMPORTANTE 2: Cualquier jugador sub 13, sub 18 puede jugar también en OPEN. Los jugadores Master pueden jugar en OPEN y si desearan también en Principiantes, Intermedios y Avanzados, dependiendo su nivel.  En ambos casos deberán realizar el pago respectivo por cada categoría.

NOTA IMPORTANTE 3: todos los deportistas pueden jugar en múltiples categorías de acuerdo a los parámetros establecidos en este evento

La programación del día 2 será publicada e informada a todos los participantes el día sábado por la tarde y noche.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 
EXCELENTE PARTICIPACION DEL EQUIPO DE TENIS DE MESA MASTER DE ECUADOR EN LATINOAMERICANO DE REPUBLICA DOMINICANA
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Viernes, 02 de Diciembre de 2016 10:53

ESTEBAN SEVILLA LOGRA 3 MEDALLAS EN EQUIPOS, DOBLES E INDIVIDUAL

Luego de sortear algunas adversidades de índole extradeportivo, que amenazaban la presencia de Ecuador en este evento internacional, 15 deportistas ecuatorianos entre 35- 74 años, viajaron a Republica Dominicana a participar del evento master más importante de Latinoamérica.

En un hermoso coliseo exclusivo para Tenis de Mesa, e inaugurado en el 2003 para los Juegos Panamericanos, se disputaron grandes encuentros donde el derroche de energía se respiraba en el ambiente.

Días lluviosos y una amenaza de tifón, fueron la tónica del entorno natural en este campeonato. Las lluvias provocaron un porcentaje de humedad muy alto, que provocaban deshidratación extrema en todos y cada uno de los deportistas. Quienes más sufrieron fueron los deportistas de la serranía ecuatoriana.

La bienvenida por parte de las más altas autoridades de ULTM (Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa), tales como Juan Vila Presidente, el director del evento Freddy Almendariz puntualizaron UNA Y OTRA VEZ que los eventos Master tienen el mismo trato e importancia técnica que el resto de categorías; la cobertura, live stream, protocolos de sorteo, control de raquetas, uniformes y más FUERON ALGO COTIDIANO EN ESTE TORNEO, tal como se hace en los evento sub18, adultos y otros.

Los jueces ITTF correctamente uniformados, determinaban reglas, condiciones y otros exactamente iguales a cualquier evento ITTF de nivel mundial.

Es POLITICA DEPORTIVA DE CADA PAIS, quien determine en el presente y futuro el trato que reciban los deportistas Master; sin embargo, Ecuador fue el único país donde el 100% de sus deportistas costearon sus gastos.


Resultados logrados por Ecuador:

Categoría 40- 44 años:

BRONCE en dobles para Jasson Boada y Paul Calle. PAREJAS PARTICIPANTES: 13

Categoría 45-49 años:

PLATA en equipos para Esteban Sevilla, Douglas Romero, Oscar Sambrano. EQUIPOS PARTICIPANTES: 10

BRONCE en dobles para Esteban Sevilla y Douglas Romero. PAREJAS PARTICIPANTES: 13

BRONCE en individual para Esteban Sevilla. JUGADORES PARTICIPANTES: 28

Categoría 70- 74 años:

PLATA para Germánico Echeverría. JUGADORES PARTICIPANTES: 5

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 
III MARATHON DE TENIS DE MESA, ÉXITO TOTAL, GRAN NIVEL TECNICO, SORPRESAS Y MAS………
Miércoles, 16 de Noviembre de 2016 09:08

 

Lugar: Escuela de tenis de mesa de Esteban Sevilla, Club Rancho San Vicente, salón Pichincha, Av. De la prensa y Av el Inca.

Éxito total:

Participaron deportistas de Egipto, Venezuela, Selecciones de Tungurahua, Pichincha, Chimborazo, Club Nueva Era, PAVAL de Ambato, Escuela de tenis de mesa de Esteban Sevilla y más jugadores particulares.

El torneo, como siempre, llevo a cabo los sorteos de manera PUBLICA, únicamente se sembró a los deportistas mejor ubicados en un respetable torneo que se realizó en Ambato hace una semana atrás a cargo de Pablo Valarezo.

Se entregaron premios en dinero en efectivo, medallas, productos de nuestro auspiciante.

Gran Nivel técnico:

Gran cantidad de deportistas seleccionados del Ecuador sub11, sub18, adultos, Master que se preparan para el próximo Campeonato Latinoamericano, aficionados y público en general jugaron partidos de principio a fin…nadie se eliminaba excepto después de jugar tanto en la ronda principal cuanto en ronda de consuelo.

Sorpresas:

Los grandes favoritos del torneo Ahmed Alkholy( Ex seleccionado de Egipto) y Harry Barragán( top 6 del Ecuador en adultos), recientemente ubicados en tercer y segundo lugar en el 16vo Campeonato Nacional PAVAL, llegaron al cuadro principal invictos.

En primera ronda Alkholy perdió 3 sets a 0 con Jasson Boada (seleccionado ecuatoriano Master 40 -44 años) quien se alista a representar a Ecuador en República Dominicana, posteriormente Boada perdió con el deportista Venezolano Miguel Angel Velásquez.

En el otro sector del cuadro principal, Esteban Sevilla (Campeón nacional Master 45-49 años) venció a Carlos Velasco también seleccionado master (40- 44 años), posteriormente gano a Byron Andino del club sultana de los Andes, luego al deportista Miguel Angel Velásquez de Venezuela y en la final al deportista de 19 años Harry Barragán, quien se encuentra en un gran momento pues casi siempre se ubica entre los 4 primeros jugadores de todos los torneos en los que participa.

RESULTADOS GENERALES:

SUB18:

Campeón: Alejandro Mera

Vice campeón: Martin Valarezo

Tercer lugar: Juan José Vidal

Master (+35 años):

Campeón: Esteban Sevilla

Vice campeón: Edwin Padilla

Tercer lugar: Carlos Velasco

Ronda de consuelo Master (+35):

Campeón: Pablo Valarezo

Vice campeón: Francisco Vargas

Categoría Open: toda edad y nivel técnico

Campeón: Esteban Sevilla

Vice campeón: Harry Barragán

Tercer lugar: Edwin Padilla

Cuarto lugar: Miguel Ángel Velásquez

Ronda de consuelo Open: toda edad y nivel técnico que no clasificaron al cuadro principal

Campeon: Shane Aulestia (PUCE)

Vice campeón: Mateo Ortiz (PUCE)

Jasson Boada, Nicolás León, Francisco Vargas y Esteban Sevilla estarán presentes en el próximo Campeonato Latinoamericano Master a realizarse en República Dominicana del 22- 27 de noviembre del presente año.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL